Las emotivas dedicatoria de Mark Hamill a Carrie Fisher

El rodaje del episodio IX comenzará el 1 de agosto en los estudios Pinewood de Londres1 min


-2
52 shares, -2 points

Mark Hamill, conocido mundialmente por dar vida a Luke Skywalker afirmó haber tenido sentimiento encontrados cuando rodó sus respectivas escenas para el episodio IX de Star Wars sin la presencia de su colega y gran compañera, la actriz Carrie Fisher (Princesa Leia), quien falleció en diciembre del 2016.

«Tengo una sensación agridulce por enfrentarme a mi último capítulo sin ella. Es simplemente irreemplazable», escribió en Twitter. «Encuentro consuelo en el hecho de que no será reemplazada.#CarrieOnForever«, añadió en su mensaje

El actor de 66 años volverá a interpretar Skywalker en el episodio IX de «Star Wars» y el director, J. J. Abrams, utilizará material inédito de Fisher en su papel de la princesa Leia.

«Amamos desesperadamente a Carrie Fisher», dijo J.J. Abrams, realizador de «Star Wars: The Force Awakens» y que también se hará cargo del noveno episodio, todavía sin título.

«Nunca íbamos a elegir otra actriz o usar un personaje CG (por recreación digital). Con el apoyo y la bendición de su hija Billie, hemos encontrado la manera de honrar el legado de Carrie y el personaje de Leia en el ‘Episode IX’ usando metraje no visto que rodamos juntos en ‘Episode VII», anunció el realizador el fin de semana.

El rodaje comenzará el 1 de agosto en los estudios Pinewood de Londres.

En el reparto confirmado de esta nueva entrega figuran Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Óscar Isaac, Lupita Nyong’o, Kelly Marie Tran, Billie Lourd (la hija de Carrie Fisher), Anthony Daniels y Billy Dee Williams.

Keri Russell, conocida por sus papeles en las series de televisión «Felicity» y «The Americans», también participará en esta cinta, aunque Lucasfilm no detalló nada al respecto.

«Star Wars: Episode IX» llegará a los cines en diciembre de 2019.

Con información de Infobae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
52 shares, -2 points