Los hermanos Russo están preparando una serie para Amazon

Los hermanos Russo están preparando una serie para Amazon

Entertaiment Weekly fue quien reveló la información


Los hermanos Russo luego de habernos regalado algo tan genial como “Vengadores – Infinity War”,  al parecer están trabajando en un nuevo proyecto -al unísono- de Vengadores 4. Anthony y Joe están desarrollando un nuevo proyecto donde Amazon tiene las manos medidas.

Este nuevo proyecto aún no tiene título oficial, pero lo único que se sabe hasta el  momento es que será una serie que podremos ver en la plataforma streaming, según información Entertaiment Weekly.

Los directores de algunas de las cintas más exitosas de Marvel, como Vengadores: Infinity War, regresan a la pequeña pantalla después de su exitoso proyecto Community, estrenado en 2009, a la par que trabajan en otra esperada serie: Deadly Class. Amazon Studios ha explicado que, series como la anunciada serán las que enciendan la mecha hacia una industria del entretenimiento de calidad, con producciones propias que merezcan la pena para que el usuario pueda encontrar una gran variedad de propuestas que se acerquen a sus gustos.

De hecho, esta no es la única bomba que se espera de la plataforma. La anteriormente anunciada adaptación de El señor de los anillos a formato serie, ya ha se ha convertido en uno de sus proyectos más llamativos del catálogo mientras que los fans de la trilogía la esperan con grandes expectativas. En este contexto, Jennifer Salke, directora de la plataforma, se refirió a los hermanos de la siguiente manera:

“Los hermanos Russo han impactado en el barómetro de la cultura pop de la excelencia creativa con su visión de Vengadores: Infinity War y Capitán América: Civil War. Trajeron un nivel de escala y ejecución a esas películas que han elevado el listón para el público en todas partes, y no podemos esperar a que hagan lo mismo por nosotros en este proyecto para nuestro cliente de Amazon Prime. Estamos encantados de trabajar con Joe y Anthony Russo y sus estudios AGBO mientras construyen esta franquicia internacional increíble y multifacética”.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF

Los hermanos Russo están preparando una serie para Amazon

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image