Una brutal pelea simbiontes en el segundo tráiler de Venom

La película se estrenará a finales del mes de octubre1 min


0
58 shares

¿Y si el mundo ya tiene muchos superhéroes?, quizás esa sea la pregunta que nos puede responder Tom Hardy en su nueva película junto a Sony Pictures. «Venom», el antihéroe y enemigo de Spider-Man se apoderará a la gran pantalla y no contará con la participación del trepamuros; ya que esta será una película exclusiva que cuente cómo Eddy Brock (Hardy) se unió al simbionte.

Un segundo tráiler se ha revelado, y en el podemos ver parte de la historia de Venom, la cual gira en torno al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), un consolidado y astuto reportero que está investigando a la Fundación por la Vida, una corporación dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed) y que, en secreto, ejecuta experimentos ilegales en seres humanos que involucran formas de vida alienígena conocidas como simbiontes -en los cómics de Marvel, la organización crea una cuadrilla formada por los simbiontes Scream, Lasher, Agony, Phage y Riot.

Durante una visita furtiva a la central, Brock queda infectado por uno de los simbiontes y, para su sorpresa, comienza a experimentar cambios en su cuerpo y a escuchar una voz interior: la del simbionte Venom. En el reparto también figuran Michelle Williams, Woody Harrelson, Jenny Slate y Reid Scott.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares