Venezolana Carla Rodrigues se convirtió en Miss Portugal 2018 ????

Carla Rodrigues representará a Portugal en el Miss Mundo 2018, que se realizará el próximo 8 de diciembre en Sanya, China1 min


9
103 shares, 9 points
Carla Rodrigues

El pasado fin de semana, la venezolana Carla Rodrigues de Flaviis, quien desde el principio fue una de las grandes favoritas, se coronó como Miss Portugal 2018 en el Parque Urbano de Rio Tinto, en Oporto, tras demostrar su destreza en la pasarela y su innegable belleza, que la hizo merecedora también de la banda Miss Fotogénica.

carla rodrigues

Carla Rodrigues de Flaviis es recordada por haber representado al estado Lara en el Miss Venezuela 2011, donde resultaron ganadoras Irene Esser, Osmariel Villalobos, Blanca Aljibes y Gabriela Ferrari.

Ese año, Carla Rodrigues formó parte del selecto grupo de 10 finalistas; y ahora, siete años después, la barquisimetana regresó a los concursos de belleza, pero esta vez al Miss Portugal 2018.

Hasta ahora, Carla representará a Portugal en el Miss Mundo 2018, que se realizará el próximo 8 de diciembre en Sanya, China, donde también estaría la actual Miss Venezuela Mundo Veruska Ljubisavjlević.

carla rodrigues

Antes de su participación en el Miss Venezuela, Carla Rodrigues había figurado en concursos de menor alcance como el Señorita Deporte 2008 y Señorita Centro Occidental 2011.

¿Esto también será un Record Guinness?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
103 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor