Lele Pons posó semidesnuda para la revista GQ México ??

Lele Pons apareció más sexy que nunca, al posar en topless y usando una diminuta lencería blanca2 min


35
58 shares, 35 points
Lele Pons
Lele Pons

Lele Pons es una de las creadoras de contenido de YouTube más importantes del mundo; su humor, carisma, belleza y creatividad le han dado un lugar importante en Internet, sus videos llegan a todos lados y de inmediato conquista a miles de personas de todo el planeta.

Recientemente, Lele anunció su participación en la conducción de «La Voz México», y debido a eso fue la revista GQ México la presentó oficialmente como la portada de la edición de agosto.

Lele Pons En la sesión, la venezolana apareció más sexy que nunca, al posar en topless y usando una diminuta lencería blanca, que dejó volar la imaginación de sus millones de seguidores.

Lele Pons Lele Pons Lele Pons

Su carrera inició en 2013, cuando creaba contenido para Vine con lo que intención de escapar del bullying que vivía a los 16 años. Con los años, emigró de esta red para crear su propio canal de YouTube, el cual tiene más de 10 millones de suscriptores. «El humor es una forma positiva para comunicarse en estos días, una manera de mantener a la gente alegre cuando están en un momento difícil de su vida. Funciona para todos como esa terapia que nos ayuda a estar más positivos, a tener más energía», comentó Lele Pons a la revista GQ México.

Toda una mala

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
58 shares, 35 points
@iVictorGonzalez #Farandictor