Paris Jackson quiere rehabilitarse luego de la situación que vive Demi Lovato ?

Tanto la madre de la joven, Debbie Rowe, como su abuela paterna, Katherine Jackson, llevan tiempo muy preocupadas por ella. 1 min


2
75 shares, 2 points

Se ha dado cuenta de que su vida no está siguiendo el camino correcto, pero está dispuesta a encauzarla. Según el portal Radar Online, Paris Jackson es consciente de que tiene un problema con las drogas y el alcohol. Así, una vez en este punto, quiere solventarlo cuanto antes. Está dispuesta a ingresar por voluntad propia en un centro de desintoxicación que la haga salir de la espiral en la que se ha sumergido. Una nociva rutina que sigue especialmente tras la reciente pérdida de su abuelo, Joe Jackson, al que estaba tremendamente unida y cuya muerte le está costando mucho superar.

Tanto la madre de la joven, Debbie Rowe, como su abuela paterna, Katherine Jackson, llevan tiempo muy preocupadas por ella. Ambas han hecho todo lo posible para que Paris sea consciente de que tiene que cambiar de vida. Además debe hacerlo a la mayor brevedad posible para evitar fatídicas consecuencias. Sin embargo, ella solo se ha dado cuenta de la gravedad de esta situación tras el ingreso de Demi Lovato.

Paris Jackson

La salud de la que fuera chica Disney, que actualmente tiene 25 años, es grave a causa de una sobredosis por la que sigue ingresada. Además, las últimas noticias apuntan a que está sufriendo diversas complicaciones que nada facilitan su esperada recuperación. “Demi casi muere, y eso fue un gran motivo para que París decidiera recomponerse”, aseguraba una persona que conoce mucho a la hija del Rey del pop en el medio anteriormente citado.

“Paris está preocupada por Demi, y se quedó en estado de shock cuando escuchó las noticias. Ella siente que su problema podría crecer si no se trata adecuadamente”, añadía esta persona que prefiere mantenerse en el anonimato. Al parecer, la joven ha visto que su salud puede darle un aviso en cualquier momento y está muy asustada.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
75 shares, 2 points

Dando de qué hablar...