Beyoncé hace historia con su nueva portada para Vogue ?

eyoncé es la protagonista de la portada de 'Vogue' más importante, y podría cambiar la historia. 1 min


5
63 shares, 5 points

Más de 250.000 me gusta en tan solo 10 minutos. Además de 5.000 comentarios por cada foto. Ese es el resumen de la potencia que tiene la cantante Beyoncé, que todo lo que toca lo convierte en oro. Así ha pasado con su portada para la revista Vogue, en concreto para el tan ansiado número de septiembre.

La cantante de Crazy in Love protagoniza, como vaticinaban todas las fuentes cercanas a la misma, la portada de la revista más importante del año en el ámbito de la moda y las tendencias. Ya lo hizo en 2015, cuando posó para el objetivo de Mario Testino aunque, esa vez, no dijo una sola palabra. Este 2018, en cambio, sí que dará entrevista. De hecho, ese es el título que acompaña a la portada: » ‘Todas las voces cuentan’, Beyoncé, en sus propias palabras». Por tanto, quizá más que entrevista se trata de un monólogo o un ensayo de la propia cantante. En su ámbito, todo es posible.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

Esta vez Beyoncé ha posado bajo sus muchas y muy estrictas condiciones. Ella ha decidido dar la entrevista, pero también ha escogido las fotos de las portadas y del interior, así como los pies que las acompañan. Se ha saltado (relativamente, claro) el poder que ostenta la directora de la revista desde 1988, Anna Wintour, y ha fichado hasta al fotógrafo.

En este caso se trata del joven Tyler Michell, de apenas 23 años, que con estas imágenes se convierte en el primer fotógrafo negro que realiza una portada para la publicación en sus 126 años de historia.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

Beyoncé ha colgado tres publicaciones en su cuenta: una imagen interior y dos portadas distintas. En una se la ve de cuerpo entero, más de lejos, con un vestido multicolor de flecos y una tela colgando detrás; mientras que en la primera que ha colgado, pasadas las tres de la tarde, aparece sentada, con un vestido blanco y corto y una gran corona de flores sobre la cabeza. En ambas aparece con poco maquillaje y mirando a cámara. Además, de esta primera imagen vestida de blanco arranca una larga galería con algunas de las imágenes que se podrán ver en el número, que se pondrá a la venta en EE UU a finales de agosto.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Fuente El País


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points

Dando de qué hablar...