Jencarlos Canela y Ángela Ponce tuvieron un encuentro en España ?

La española ha estado en la mira de todos. 1 min


5
67 shares, 5 points

Ángela Ponce, la primera miss transgénero que participará en el Miss Universo, se reunió en España con el actor y cantante Jencarlos Canela, ambos lo compartieron en sus redes sociales.

El cubano se unió a todas las personas que han expresado su admiración y respeto por Ángela y hasta aseguró que es toda una belleza española.

«Felicidades amiga @angelaponceofficial la belleza de la mujer Española no puede tener mejor representación en este @missuniverse Felicidades a tus padres por el gran trabajo que hicieron en criarte!! Vienen cosas especiales, esta historia apenas comienza. Cuentas conmigo!!» escribió el intérprete de «Bajito» en la imagen donde sale en compañía de Ponce.

 

La miss hizo lo propio y compartió el encuentro de igual manera en su cuenta de Instagram.

@jencarlosmusic, ha sido un placer conversar contigo y confirmar que hay seres humanos capaces de abrir sus corazones y entender que en la diversidad está la verdadera belleza y que la educación es la herramienta más eficaz para construir un mundo en el que quepamos todos. La felicidad tiene que dejar de ser un objetivo personal para convertirse en un estado de plenitud colectivo. Mil gracias por todo. . #Repost @jencarlosmusic with @get_repost ・・・ Felicidades amiga @angelaponceofficial la belleza de la mujer Española no puede tener mejor representación en este @missuniverse Felicidades a tus padres por el gran trabajo que hicieron en criarte!! Vienen cosas especiales, esta historia apenas comienza. Cuentas conmigo!! #missuniversespain #angelaponce

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
67 shares, 5 points

Dando de qué hablar...