¡SUSTO! ¿Jonh Lennon regresó del más allá y se reunió con Paul MCartney? [FOTO]

Los hijos de ambas leyendas de la música y se tomaron una foto y el parecido a sus padres es increíble1 min


3
87 shares, 3 points
Beatles John Lennon and Paul McCartney at London Airport after a trip to America to promote their new company Apple Corps, 16th May 1968. They are both dressed all in white and carrying apples. (Photo by Stroud/Express/Getty Images)

¿Que pasaría si Jonh Lennon y Paul MCartney se reunirán de nuevo para hacer música?, seguramente sería estupendo, pero para eso tendría que estar vivo el gran Lennon, y lamentablemente murió hace más de 40 años.

Sin embargo, su generación de relevo podría cumplir ese sueño de muchos fanáticos de los Beatles, puesto que sus hijos Sean Ono Lennon y James McCartney, quienes tienen un gran parecido a sus progenitores, comparten un gran cariño por la música de sus padres y quizás también tengan su talento.

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney causaron revuelo en las redes sociales con una nueva selfie que nos transporta directo a la época de gloria de los Beatles.

Peekaboo…

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on

La foto, acompañada de la palabra «Peekaboo», ha reunido más de 36 mil «me gusta» y cuenta con decenas de comentarios de los fanáticos de la popular banda británica que destacan las similitudes con los icónicos músicos.

En la foto, Sean Ono, hijo del fallecido John Lennon y Yoko Ono, de 42 años, tiene barba y lentes redondos haciéndolo lucir aún más parecido a su padre.

Por su parte, James McCartney, el cuarto hijo de Paul y Linda, viste una camiseta y se lo ve empuñando una guitarra.

Ambos hombres comparten la misma pasión que sus padres por la música.

La cadena CBS News publicó hace apenas una semana una foto de Dhani, hijo del ex Beatle George Harrison, lo que ha llevado a muchos fanáticos a pensar en una posible colaboración musical de los artistas.

«Ahora solo tienen que conseguir a Dhani y Zack para la nueva banda, Beatles: la segunda generación», escribió un seguidor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
87 shares, 3 points