Nicki Minaj y Madonna se besaron durante los VMA’s 2018 ?‍❤️‍?‍?✨

Nicki Minaj gritó de emoción luego de que Madonna se atreviese a besarla 1 min


6
68 shares, 6 points
nicki minaj madonna
nicki minaj madonna

Nicki Minaj y Madonna fueron dos de las artistas que se dieron cita este lunes en el prestigioso Radio City Music Hall de Nueva York para la edición anual de los premios MTV Video Music Awards.

nicki minaj madonna

Durante la ceremonia televisada, ambas dieron mucho de qué hablar, pero algo que sucedió en backstage fue producto de un escándalo aún mayor, puesto que Nicki Minaj y Madonna se grabaron compartiendo un emotivo beso y compartieron el audiovisual a través de las redes sociales.

En el video, se puede apreciar como la intérprete de «Hung Up» sorprendió a la rapera con un corto, pero significativo beso que hizo que Nicki Minaj gritara de emoción.

«Quiero decir un cumpleaños feliz y tardío a la reina. ¡La reina de todas las reinas, Madonna, te quiero mucho, ¡Bésame y abrázame!», se le escucha decir a Nicki Minaj antes del beso.

No es la primera vez que Madonna besa en los labios a una mujer en los MTV Video Music Awards. Hay que recordar que en 2003, la legendaria cantante besó a Britney Spears y Christina Aguilera en el escenario durante una presentación de «Like a Virgin».

Qué sensualidaaad

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
68 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor