Drake le da una tierna sorpresa a esta niña que espera un trasplante de corazón ? [Video]

El emotivo encuentro entre el cantante y la menor de once años, se dio en un hospital de Chicago y quedó registrado en redes sociales como YouTube 1 min


3
97 shares, 3 points

Drake sorprendió a una niña de 11 años que espera, internada en un hospital, un trasplante de corazón. El video ya es viral en YouTube y otras redes sociales.

Sofía Sánchez, el nombre de la menor, está internada en Lurie Children’s Hospital de Chicago y espera desde hace varias semanas la importante cirugía.

En un primer video publicado también en YouTube, la niña publicó un clip de ella junto a su primo bailando el tema «In My Feelings» de Drake, lo que llamó la atención del rapero quien quiso devolverle el cumplido a la pequeña.

En un segundo video, se ve como Drake llega a la habitación de Sofia y en un emotivo encuentro, esta grita de emoción pues no cree que su ídolo está frente a ella en ese momento.

«Mi amor y yo, Sofía, hablamos de Bieber, Búhos y Baloncesto», escribió Drake como leyenda a la foto que publicó en su cuenta de Instagram mientras que el mencionado hospital de Chicago compartió la noticia en YouTube oficial.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
97 shares, 3 points

Dando de qué hablar...