Osmel Sousa inició las grabaciones de El Concurso en Valencia ??

Con El Concurso, Osmel Sousa espera redefinir la historia de los certámenes de belleza en Venezuela1 min


0
78 shares
Osmel Sousa

El pasado 21 de agosto, Osmel Sousa inició en Valencia, Carabobo, específicamente en el Hotel Hesperia WTC, las grabaciones de El Concurso, proyecto con el que el zar espera cambiar la historia de los certámenes de belleza.

La actividad se desarrolló como parte del gran casting final que tiene pautado la directiva de la franquicia en la Región Central, liderada por Ysabel Rodríguez, empresaria y creadora de la firma Andartu.

Chicas con edades entre los 18 y 25 años, provenientes de los estados Carabobo, Cojedes o Aragua tuvieron la oportunidad de pararse ante Osmel Sousa y su equipo para demostrar que reúnen atributos tales como una estatura mínima de 1,70 centímetros, buen rostro y figura. Además, las aspirantes a un puesto en la competencia debieron demostrar un talento en escena.

¿Estuviste entre las personas que pudieron verlo? ¿Pudiste acercarte a saludarlo? Cuando lleguemos a tu ciudad, ¿estarás ahí para contarnos tu historia? Este video que nos hizo llegar un seguidor registra un instante que puede cambiar la vida de muchas mujeres. Hoy el @ZarDeLaBelleza sorprendió a todos en Valencia, estado Carabobo, con una visita muy especial a las audiciones preliminaries de la Región Central. Fue un día importante: una de las concursantes pudo conmover a Osmel Sousa después de una demostración de talento. Todos los presentes vivieron la emoción de uno de los momentos que pronto podrás ver en #ELCONCURSObyOsmelSousa, donde desde ya empezamos a romper esquemas. Estamos escribiendo una historia y la la protagonista puedes ser tú. Si quieres tener toda la información oficial sobre #ELCONCURSObyOsmelSousa recuerda que debes seguir las cuentas oficiales de nuestros aliados y que nosotros somos la única cuenta verificada por @instagram. ■■■■■■■ Esto es #ELCONCURSObyOsmelSousa #NadieSabeTodoLoQueÉlSabe #BuscandoANuestraReina #ELCONCURSObyOS #BeautyContest #BeautyPageant #Venezuela #OsmelSousa

A post shared by EL CONCURSO by Osmel Sousa (@elconcursobyos) on

Cada detalle de El Concurso by Osmel Sousa será difundido a través de las cuentas oficiales en Instagram, ya sea del certamen en general o de cada región.

¿Vieron que cambió el autobus?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor