Josemith Bermudez alarmó a sus seguidores con un video desde la clínica ?

Recordemos que la actriz sufrió de cáncer el pasado año y afortunadamente lleva meses sana. 1 min


8
101 shares, 8 points

La animadora Josemith Bermudez preocupó a sus más de 800 mil seguidores al publicar unos post en los que afirmaba no se encontraba bien de salud.

La también actriz publicó primero un mensaje en su cuenta de Instagram donde escribió «Confieso tener miedo a la fiebre.
Pero cómo ustedes son mis ángeles favoritos, espero por sus oraciones para que la fiebre se marche y no vuelva más» en compañía de una fotografía de su rostro.

 

Días más tarde posteó un video en la camilla de un hospital donde aseguró que se encontraba bajo supervisión de su médico y así mismo reflexionó sobre la vida.

Creo que la vida nos da demasiadas preguntas y muy pocas respuestas a nuestros actos. Tal vez no nos den respuestas por que no las hay, o son dolorosas y en verdad no tenemos por que enterarnos. Debemos concentrarnos en cosas mejores, dejar todo aquello que nos lastima y que de alguna manera solo nos hace sentir mal, tanto física como emocionalmente. Dejemos la dependencia, y aprovechemos todas las oportunidades. Dejemos de desperdiciar el tiempo pensando en cosas que tal vez no tienen solución, mejor despertemos a un nuevo día, viviendo al máximo. Y sí no encuentras respuestas a tus preguntas, no lo lamentes, mejor ocúpate, olvídate de aquello que te hace mal, perdona, no juzgues y sigue mirando de frente. Vivamos como nunca, sigamos el mejor camino sin importar lo que otros digan o dejen de decir. Sonríe, no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa. Los quiero a todos. Sin distinción. . ✍️ #JB

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

 

Por último y afortunadamente la animadora publicó una foto en donde agradeció por las oraciones de sus fans y expresó: «Estoy recuperándome satisfactoriamente. Gracias por sus mensajes. Me llenan de fe y amor. Ustedes son pura fortaleza, estamos juntos en cada obstáculo, siempre listos para saltar.»

Recordemos que la actriz sufrió de cáncer el pasado año y afortunadamente lleva meses sana.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
101 shares, 8 points

Dando de qué hablar...