Multan a Gwyneth Paltrow por culpa de sus huevos vaginales ?

La justicia ha fallado en su contra. Este martes, la actriz acordó pagar los $145,000 de la multa, aunque según diversas fuentes sus abogados sostienen que no están de acuerdo con el veredicto.1 min


4
64 shares, 4 points

Gwyneth Paltrow es una de aquellas famosas que gustan de cuidar celosamente de su zona vaginal con novedosos tratamientos. Y es tan fan de ellos que incluso los vende por medio de su sitio de salud y belleza Goop.com

Y justo uno de dichos tratamientos, consistente en huevos vaginales hechos de piedra, le está dando dolores de cabeza pues ahora tendrá que pagar $145,000 como multa por intentar venderlos con “publicidad engañosa”.

Dicho sitio anunciaba que quien usara los huevos dentro de la cavidad vaginal podría regular su ciclo menstrual, prevenir el prolapso uterino, balancear sus hormonas y mejorar el control de la vejiga. Pero, como ha sucedido con otros productos que se venden en Goop, los beneficios anunciados carecen de sustento clínico y de estudios científicos, según sus detractores.

Por ello, en agosto de 2017 la California Food, Drug, and Medical Device Task Force (Grupo de trabajo para los alimentos, medicamentos y dispositivos médicos de California) acusó a la actriz ganadora al Oscar de engañar al público no solo con ese, sino con “más de 50 productos”. “[Goop] hizo declaraciones infundadas, y por ello engañosas, sobre salud y tratamiento de enfermedades para comercializar muchos de sus productos”, se dijo entonces.

Y la justicia ha fallado en su contra. Este martes, la actriz acordó pagar los $145,000 de la multa, aunque según diversas fuentes sus abogados sostienen que no están de acuerdo con el veredicto.

Los huevos en cuestión están hechos de jade o cuarzo y cuestan aproximadamente $66 dólares cada uno. En la publicidad se asegura que -dependiendo de su color o material- el huevo ayuda a conectar con distintos chakras del cuerpo, y que promueven “el placer” de su usuaria.

Los controvertidos objetos continuarán a la venta en Goop, pero según la cadena BBC ahora se explica que la descripción de sus efectos en el cuerpo es opinión de Paltrow, a quien llaman “gurú de la belleza, sanadora, inspiradora y amiga”.

Fuente: People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
64 shares, 4 points

Dando de qué hablar...