Chyno Miranda protagonizó la 17º edición de Sport Magazine ???

Chyno Miranda accedió gustosamente en ser la imagen de dicho ejemplar1 min


5
69 shares, 5 points
chyno miranda
chyno miranda

El cantante venezolano, Chyno Miranda, aceptó la invitación que el equipo de producción de “Sport Magazine” le extendió en meses pasados; la misma constaba en mostrar su lado más fitness y ser el protagonista del ejemplar número 17 de esta publicación.

El intérprete de “Me provoca” accedió gustosamente en ser la imagen de dicho ejemplar y participó en una producción fotográfica desarrollada en Chile. En ese contacto con el artista venezolano, se pudo conocer que está trabajando en un proyecto musical que viene de la mano del colombiano J Balvin. “El tema se llama El Peor y es una propuesta interesante. Espero que les guste”, comentó el Chyno entre otros importantes detalles.

View this post on Instagram

Siempre me preguntan como hago para mantenerme en forma, pues acá les confieso todo!!!. . ?? Gracias al equipo de @sportmagazineveoficial ??. . Busquen ya la edición nro 17 y me cuentan que tal les pareció!!!. . . #Repost @sportmagazineveoficial ・・・ Le presentamos la Edición #17 de Sport Magazine Donde es Protagonizada por @chynomiranda Quien nos Cuenta todo para mantener su Cuerpo en Forma Desde ya puedes leerla de manera Gratuita en los Gimnasio más exclusivos de Venezuela Directiva : @diegopereira30 @josepdaniel_22 Director Editorial : @jheirod Coordinación : @teamjuancortes Oufit : @lycras_ray18 Redes sociales : @Jhoser.trainer #Revista #Sport #Magazine #Like #meprovoca #Chynomiranda #Venezuela

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

“Sport Magazine” es un proyecto que celebra al momento dos años ininterrumpidos en el mercado venezolano. El ejemplar presenta lo mejor del deporte y la farándula nacional e internacional, y durante su recorrido ha trabajado con artistas como: Edymar Martínez, Josemith Bermúdez, Leo Aldana, Charyl Chacón, Gustavo Elis, Andreína Castro, Anmarie Camacho, Laura Chimaras, Gabriel Correa y Yuvanna Montalvo, por nombrar a algunos.

Este proyecto es un trabajo desarrollado por Diego Pereira (Presidente), Joseph Daniel Herrera (Vicepresidente) y Jheisson Rodríguez (Director Editorial).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
69 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor