Luis «Moncho» Martínez se defiende luego de ser criticado por vídeo emitido por El SAIME??

El ex animador de ¡Que Locura! afirma siempre haber sido opositor1 min


7
90 shares, 7 points

Luego de que se hiciera viral el vídeo de El SAIME donde el famoso, «Moncho» Martínez, aparece contando su experiencia al acudir a la institución. El humorista se defendió a través de sus Redes Sociales tras la ola de criticas, insultos y comentarios ofensivos que ha recibido por parte de sus seguidores.

Martínez, utilizó su cuenta de Instagram para difundir un comunicado y defenderse de lo ocurrido. El humorista, asegura que el vídeo fue grabado hace un mes, y en el SAIME le aseguraron que dicho clip se difundiría para la prensa interna de la institución.

View this post on Instagram

Comunicado oficial.

A post shared by Moncho Martinez ⓂⓂ (@moncholocura) on

“Actualmente, está rodando un vídeo, que fue grabado hace un mes, de cuando me tocó renovar mi pasaporte, el cual necesitaba para mis compromisos en el exterior, mi show humorístico que he estado llevando por muchos destinos, representando a mi país muy dignamente”, escribió el comediante.

“A lo largo de muchos años de mi carrera como productor del programa ¿cuánto vale el show? Y ¡Qué Locura! Le di a mi país muchos momentos de alegría, he sido un hombre trabajador, honesto y de principios. Para nadie es un secreto que siempre he sido opositor, sin embargo, he tratado a todas las tendencias con mucho respeto, porque como decía mi padre ‘respeta para que te respeten”, aclaró en su texto el productor.

El humorista no solo uso su Instagram para aclarar la situación. Este viernes, en una entrevista, en el Circuito Onda junto a Shirley Varnagy, Moncho afrimó: “Cuando iba saliendo del SAIME, el equipo de prensa interno del organismo me dijeron que sí podía hacer un vídeo contando mi experiencia”.

“Solo quiero decirle a la gente que yo de un día para otro no voy a cambiar, yo soy el mismo Moncho lleno de valores”, concluyó el comediante venezolano.

¿Le creemos?

Jonah Hill No GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
90 shares, 7 points

Dando de qué hablar...