¡Lindo gesto! William Levy donó dos mil dólares a paciente venezolana con cáncer❤??

Tiffany Roxio B. Lamas, una niña venezolana que padece de cáncer, acudió al actor William Levy, para pedir ayuda económica para así poder costear el tratamiento que requiere y recibió más de lo que esperaba.1 min


-3
75 shares, -3 points

En un vídeo publicado en su perfil de Instagram por el actor el día de su cumpleaños, Tiffany le escribió un mensaje en el que se presentó con su nombre, edad, nacionalidad y reveló que padece la mencionada enfermedad, haciendo énfasis en que requiere ayuda económica para viajar a Argentina y recibir tratamiento.

El guapo cubano le contestó a la niña con el siguiente mensaje: “Que Dios te bendiga Tiffany… Besos. Ya hice mi donación y esperando que todos puedan aportar un granito de arena para que se te puedan hacer realidad tus sueños”.

“Gracias @willevy lo que para mi ayer Lunes era una meta lejana, tu le diste un vuelco al tomarte un minuto para atenderme y contestar mi mensaje, eres un ángel de Dios en la tierra. Dios t bendiga y te de mucha salud y bienestar para ti y tu hermosa familia. Dios tiene activo sus ángeles en la tierra y lo vivo día a día , Dios los bendiga”, escrbió Tiffany en su perfil de Instagram, en donde además mostró el monto donado por el actor.

¡Eres una guerrera Tiffany!

Oscars Applause GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
75 shares, -3 points

Dando de qué hablar...