Anularon pasaporte de Nelson Bocaranda sin orden judicial ?⛔

Nelson Bocaranda reveló que lo detuvieron durante una hora en la oficina del Saime en Maiquetía1 min


3
56 shares, 3 points
nelson bocaranda
nelson bocaranda

Este viernes, el periodista venezolano Nelson Bocaranda recurrió a sus redes sociales para denunciar públicamente que funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) lo retuvieron cuando se disponía a tomar un vuelo junto a su esposa en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

«Ayer 6SEP18 funcionarios del SAIME del aeropuerto de Maiquetía -sin orden judicial alguna- me retuvieron mi pasaporte por aparecer como ‘ANULADO’ en el sistema. Salía con mi esposa de vacaciones, ambos pasaportes con prórrogas activas, tramitadas la semana pasada hasta el 2020», escribió el comunicador social en uno de sus tuits.

De igual forma, Bocaranda reveló que lo detuvieron durante una hora en la oficina de la mentada institución pública ubicada en Maiquetía, aunque los funcionarios le dijeron: «No espere en la oficina pues van a pensar que lo estamos metiendo preso».

En otro mensaje, el presentador informó que asistió, este viernes, a la sede del Saime de Plaza Miranda para tratar de solventar el inconveniente con su documento de identidad. Sin embargo, Nelson Bocaranda informó que salió sin su pasaporte y sin una explicación concreta.

Por último, el periodista calificó lo sucedido como un atropello más dentro del largo historial de esta institución. «Es acto es una violación a su derecho constitucional al libre tránsito», puntualizó.

Ahora lo obligarán a hacer su videito

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
56 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor