Atacaron a Ariana Grande tras la muerte de Mac Miller ??

Ariana Grande no ha emitido ningún comunicado oficial, pero eliminó la opción de comentar de sus fotografías2 min


10
66 shares, 10 points
Ariana Grande

Este viernes, el rapero estadounidense Malcolm James McCormick, conocido como Mac Miller, quien ganó fama mundial por su relación amorosa con Ariana Grande, fue encontrado muerto en su casa en San Fernando Valley, California, Estados Unidos, tras una presunta sobredosis de drogas.

mac miller

A sus 26 años, Mac Miller enfrentaba una letal recaída, en la que se sumergió en mayo de este año, tras su ruptura con Ariana Grande, quien ahora está comprometida con el comediante Pete Davidson.

A los días de finalizar su romance con la cantante, el rapero fue detenido tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles y darse a la fuga. Y aunque los problemas de adicción que tenía Mac surgieron hace años, varios fanáticos acusan a la intérprete de God is a woman de la muerte de él.

Ariana Grande Mac Miller

En su cuenta de Instagram, Ariana ha recibido un sinfín de comentarios en los que además de insultarla, la culpan directamente del fallecimiento del rapero con mensajes bastante agresivos.

«Sinceramente, deberías sentir vergüenza», «Deberías haberle ayudado», «Ella solo se preocupa por su éxito y su dinero» o «Pensaba que Ariana Grande era buena persona y ahora veo que no» son algunas de los comentarios que pueden leerse en sus fotos.

Ariana Grande Mac Miller

Sin embargo, varios usuarios dejaron otros mensajes aún más hirientes, llegando incluso a hacer un juego de palabras con el nombre del rapero y la palabra «asesina» en inglés (killer) dando como resultado «MacKiller». «Estoy seguro de que lo hizo pensando en ti» o «Tú eres el motivo», son parte de las acusaciones que Ariana Grande ha recibido.

Ariana Grande Mac Miller

Ante esto, Ariana Grande no ha emitido ningún comunicado oficial, pero eliminó la opción de comentar de sus fotografías y, además, eliminó algunas en las que aparecía junto a su prometido Pete Davidson, para evitar que el problema pase a mayores.

Ariana Grande al leer esto:

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
66 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor