Murió el amante de la Princesa Diana??

1 min


-6
41 shares, -6 points

Oliver Hoare, comerciante de artes y esposo de la heredera petrolera Diane de Waldner. Este, al parecer fue el amante de Lady Di, durante muchos años. Ella estaba loca por el y su mayor deseo era dejarlo todo para irse juntos a Italia, mientras que Hoare, no pretendía dejar a su esposa por la Princesa de Gales.

 

El hombre de 73 años falleció de cáncer en Francia, donde vivió luego que la princesa muriera en el accidente.

El experto en artes era un hombre casado, 16 años mayor que Diana, y por si fuera poco uno de los amigos del príncipe Carlos, esposo de la princesa.

De acuerdo a la información reportada por Daily Mail,Hoare, se habría convertido en la obsesión de Diana de Gales en la década de los 90, donde recibió aproximadamente 300 llamadas anónimas por parte de Lady.

Durante su amorío nunca surgió ninguna noticia que los implicará y divulgará su relación. Sin embargo, si hubo muchos testigos que aseguran que sí existió una relación entre ellos. Muchos aseguran, que en una oportunidad la Princesa metió a su amado al Palacio de Kensington en su maletera.

Sin embargo, durante la relación entre ambos, nunca surgió alguna polémica que los implicara, pues, muchos aseguran que lo que sobró entre ellos fueron anécdotas que muchos de sus allegados fueron testigos.

Echoo picarona, lo tenías bien escondido

James Franco Wink GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-6
41 shares, -6 points

Dando de qué hablar...