¡Tienes que verlo! Karol G se tiene un nuevo tatuaje??

La colombiana homenajeo a sus ídolos de la música, tatuándose el rostro de las estrellas junto al de ella en su brazo1 min


3
58 shares, 3 points
Karol G

El fin de semana, Karol G sorprendió a sus seguidores con un nuevo tatuaje en honor a sus cantantes favoritas: Selena Quintanilla, Rihanna. Ella no quiso dejar de tener protagonismo y también se incluyó en el tatuaje.

Karol ha compartido varios vídeos haciendo covers de Rihanna, en muchas entrevistas ha dicho que sueña cantar como ella. La cantante interpretó «Love On The Brain» de Riri y publicó en sus redes sociales: «Ella algún día va a saber que soy su Fan #1», escribió.

La colombiana publicó en sus Instagram Stories una pieza audiovisual realizado por su fotógrafo, donde muestra el proceso y resume desde el momento en que fue diseñado el tatuaje hasta el momento en que se lo puso en tinta en el brazo.

Su fotógrafo oficial, Felipe Orvi, publicó la pieza audiovisual en su perfil de Instagram con el siguiente texto: «Estudio demuestra que los tatuajes son sinónimo de que a uno le gustan los tatuajes», escribió Felipe.

Al ritmo de «Como La Flor», «Pineapple» y «Bitch Better Have My Money», Karol G presentó su nuevo tatuaje que rinde homenaje a sus ídolos musicales.

¡Ayyyyyy!

Happy Disney GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
58 shares, 3 points

Dando de qué hablar...