¡Alerta hot! Mia Khalifa comparte íntimas fotos en la bañera junto a su novio ?

En la imagen se aprecia la pareja desnudos mientras disfrutan de un momento juntos. 1 min


124
90 shares, 124 points

Desde que Mia Khalifa declaró su amor por el chef Robert Sandberg, ella no ha parado de confesarle lo mucho que lo ama por todas las redes sociales. Y tras un breve distanciamiento entre la pareja, la exactriz de cine para adultos compartió una fotografía muy íntima y desató un alboroto entre sus millones de seguidores de Instagram, reseñó La República.

La pareja se separó por unos días por trabajo, pero Mia Khalifa no dudó en dedicarle una publicación a horas de verlo. “¡3 días, 19 horas hasta que finalmente nos reunamos! Te amo tanto que podría comerte”, señaló en la publicación que subió en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se aprecia a Mia Khalifa y Robert Sandberg desnudos mientras disfrutan de un momento juntos en la bañera de la casa de la exactriz. La foto de la libanesa superó los 515,437 ‘Me gusta’ en ocho horas de que la subió a Instagram, red donde posee más de 10 millones de seguidores. Los fans de la joven de 25 años se muestra muy entusiasmada con la llegada de su pareja en los próximos días.

 

Hace unos días se empezó a especular que la pareja estaría esperando su primer hijo, pero hasta el momento ninguno de las dos figuras públicas se ha pronunciado al respecto, por el contrario se han mantenido más unidos que nunca y las historias de Instagram lo demuestran.

Luego Mia colgó en sus historias de Instagram otra imagen y también desató alboroto en la red.

¡Cachondos!

Youtube Eyebrows GIF by SoulPancake - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

124
90 shares, 124 points

Dando de qué hablar...