Escritor confirma la muerte de la madre de Luis Miguel ?

El Anuncio se realizó en directo a través del programa Hoy y confirmó el fallecimiento de Marcela Baster, madre del cantante mexicano Luis Miguel.1 min


1
64 shares, 1 point

La aparición de la serie de Luis Miguel en Netflix dejó a miles de seguidores con la intriga de qué fue lo que pasó verdaderamente con su madre, Marcela Basteri. En Internet aparecieron muchos debates sobre su destino y si está viva o muerta.

Han pasado varios meses, pero el debate sigue caliente por lo que en una entrevista con Javier León, escritor del primer libro autorizado de la vida del Sol de México, confirmó la muerte de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri. Estas declaraciones las hizo en el programa Hoy de Univision.

Luego de responder diversas preguntas entorno a lo que posiblemente se verá en la segunda parte de ‘Luis Miguel, la serie’ en Netflix, confirmó una de las más grandes dudas ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

Luis Miguel y su madre

“La madre de Luis Miguel falleció desafortunamente hace varios años, en 1986, y yo he dicho antes y lo sigo siempre: ‘El mejor favor que le podemos hacer a la mamá (Marcela Basteri) y su memoria es dejarla descansar en paz”, indicó en transmisión en Facebook Live del programa Hoy.

“Lo digo por el tema de la señora argentina y tantas cosas que se ponen y especulan. Yo creo que deben de doler a sus familiares. Ella desafortunadamente falleció, no voy a entrar en detalles y bueno dejémosle descansar en paz y en la memoria de sus seres queridos”, agregó Javier León.

Estas declaraciones confirman la muerte de Marcela Basteri, y como era de esperarse la noticia que viene siendo lamentada por los fans de Luis Miguel y la serie de Netflix. Aquí la entrevista completa a Javier León.

Marcela Basteri desapareció en España en 1986. En el último capítulo de Luis Miguel, la serie, el cantante recibe un sobre donde supuestamente está la información sobre su madre, reseñó La República.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point

Dando de qué hablar...