Daniel Habif llega a los Estados Unidos con su tour ‘Inquebrantables’ ?

Daniel Habif se ha convertido en el último año en uno de los jóvenes conferencistas mas reconocidos de América Latina1 min


2
69 shares, 2 points

Con más 320 conferencias en el último año y más de 58 Sold Outs, Daniel Habif es considerado uno de los mejores y más jóvenes conferencistas y speakers motivacionales de Latinoamérica»

El conferencista, motivador, publicista e influencer mexicano, Daniel Habif llega a los Estados Unidos con su tour ‘Inquebrantables’ el próximo Octubre 28 a Los Ángeles y Noviembre 2 a Miami.

Daniel Habif se ha convertido en el último año en uno de los jóvenes conferencistas mas reconocidos de América Latina. A través de sus charlas, motiva a sus seguidores a lograr el triunfo y generar cambios positivos en cada persona haciéndoles reflexiones llenas de energía, emoción y fuerza. Publicista, productor creativo y asesor de artistas nacionales e internacionales con más de 3.2 Millones de seguidores y 100 millones de visualizaciones en sus videos, ha alcanzado a mas de 300 Millones de personas a nivel digital, convirtiéndolo en un importante influencer.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
69 shares, 2 points

Dando de qué hablar...