Gledys Ibarra triunfando en el exterior ???

Gledys ibarra informó a sus seguidores su nuevo triunfo en el extranjero1 min


2
41 shares, 2 points

La actriz venezolana, Gledys Ibarra, anunció en su cuenta de Instagram, que formará parte de un elenco de actores ingleses. Gledys, famosa por haber interpretado a «Patria Mía» en la telenovela Por estas calles, informó a sus seguidores que luego de ganar su primera audición en inglés, obtuvo su nuevo trabajo, sin embargo, hasta el momento no ha informado de qué se trata su nuevo proyecto ¿Será una serie de TV? ¿Una obra de teatro?

Ibarra, compartió un selfie en su cuenta de instagram, donde aparece con lentes de visión y el cabello un poco desordenado. «Hey gente, orgullosa de anunciar que gane mi primera audición en ingles, para ser parte de un elenco en su totalidad de actores ingleses![menos yo jejeje] A por ti en ingles Lorca! Susssstoooo!!! Auxilioooo!!!!», escribió la venezolana.

Sus seguidores no dudaron en felicitarla y enviarle buenos deseos.«Orgullosa nos sentimos nosotros de que nos representes a nivel internacional que sigan los éxitos te lo mereces un abrazo desde aquí de Venezuela», «Dios te bendiga negrita! A cosechar éxitos! Te lo mereces», «Éxitos!!!! Mi gledys orgullosa de mi gente bella en todo el mundo», fueron algunos de los comentarios.

¡Te lo mereces!

Cheers Salud GIF by SYFY - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
41 shares, 2 points

Dando de qué hablar...