Convertirán sets de rodaje de Game of Thrones en atracciones turísticas ?

En Irlanda del Norte, los fanáticos podrán visitar las locaciones usadas por HBO para recrear Winterfell, Castle Black y King's Landing, entre otros.1 min


1
70 shares, 1 point

Tras filmar durante casi una década en Irlanda del Norte, HBO abrirá en 2019 las puertas de sus sets de rodaje de la serie Game of Thrones a los fanáticos del show. Por primera vez el público podrá visitar las locaciones que sirvieron para recrear castillos famosos de la serie, como Winterfell, King’s Landing y Castle Black, por ejemplo.

La última temporada de la serie de HBO consta de seis episodios y se transmitirá en el primer semestre de 2019 (aún sin fecha oficial), de manera que este proyecto — llamado Game of Thrones Legacy — busca aprovechar el interés que suscitará el final del popular show.

En un comunicado, HBO dice que cada uno de estos sets de rodaje tendrá una exhibición con trajes, utensilios, armas, arte y todo tipo de materiales usados en la producción de la serie. Las visitas guiadas también contarán con contenido digital y materiales interactivos que explicarán cómo las locaciones se transformaron en escenarios verosímiles en la pantalla.

El proyecto de HBO contempla incluir sets permanentes para lugares emblemáticos como Winterfell, Castle Black y King’s Landing, junto con un recorrido por el estudio Linen Mill Studios, que exhibirá una amplia gama de objetos de todas las temporadas de la serie. El comunicado del canal concluye afirmando que los detalles serán dados a conocer posteriormente, con una fecha de apertura prevista para 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
70 shares, 1 point

Dando de qué hablar...