Jennnifer Lopez compartió un motivador mensaje feminista ????‍♀️

Jennifer Lopez es una de las mujeres más admiradas del planeta1 min


19
51 shares, 19 points
Jennnifer Lopez

Actriz, cantante, bailarina y empresaria, son sólo algunos de los ámbitos en los que Jennifer Lopez ha trabajado y triunfado, y es que, la neoyorkina es una auténtica mujer todo terreno y no hay ningún cometido que se le resista.

La artista de 49 años es una de las mujeres más admiradas del planeta, no sólo por su belleza, también por su gran espíritu trabajador con el inspira a millones de personas en todo el mundo.

Y precisamente hoy, la diva del Bronx compartió un motivador mensaje en el que demuestra toda la energía y fuerza que guarda en su interior: «¡Sintiéndome como una supermujer después del espectáculo de anoche! Cuando comence esta carrera, pensé ‘Oh Dios mío, 15 actuaciones en 27 días es mucho’… Pero me hice una promesa de que en vez de dejar que me agotara, sería más fuerte al final», ha escrito Jennifer Lopez junto a una fotografía en la que luce espléndida en un vestido ceñido rojo en el que saca brazo.

«Hubo momentos en los que he estado cansada y había viajes y tenía que entrenar donde podía… ¡¡Pero ya sólo quedan 3 espectáculos!! Y estoy teniendo muchas emociones pero, sobre todo, ¡¡me siento fuerte, feliz y agradecida!!», escribió la artista en Instagram.

Gananda como siempre

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
51 shares, 19 points
@iVictorGonzalez #Farandictor