Kit Harington cuestiona a la industria de Hollywood con este polémico mensaje

El actor asegura que existe una "masculinidad tóxica" en la industria que son un mal ejemplo para los hombres jóvenes.1 min


-1
70 shares, -1 points

La polémica continúa en Hollywood con el tema de la sexualidad, hace poco el galardonado y muy famoso Kit Harington habló sobre el movimiento #MeToo. Según el protagonista de Game Of Thrones, existe una «masculinidad tóxica» en la industria que son un mal ejemplo para los hombres jóvenes.

El actor,quien recientemente se casó con Rose Leslie, su compañera de elenco en Game of Thrones, indicó que el cine y la televisión instala la idea de que los hombres tienen que ser duros para ser respetados.

«Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad, que de alguna manera no pueden ir de la mano»

En declaraciones a The Sunday Times Culture, Harington cuestionó : «¿Dónde nos hemos equivocado con la masculinidad?», «¿Qué hemos estado enseñando a los hombres cuando están creciendo?».

El intérprete británico, de 31 años, además aseguró que cree que su famoso personaje en el exitoso programa de HBO es «violento» y un «psicópata».

Días atrás, Harington le envió un mensaje a Marvel Studios, preguntándose por qué aún no se ha elegido a un actor abiertamente gay en un papel estelar.

No podemos tener a alguien en una película de Marvel que sea gay en la vida real y que sea un superhéroe

«Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad que de alguna manera no pueden ir de la mano», afirmó en una entrevista con la revista Variety .

«No podemos tener a alguien en una película de Marvel que sea gay en la vida real y que sea un superhéroe. Quiero decir, ¿cuándo va a suceder eso?», cuestionó Harington.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
70 shares, -1 points