Maluma es el hombre «más sexy» del 2018 según la revista People en Español

El galán colombiano engalana la portada de la famosa revista hispana1 min


-3
107 shares, -3 points

Odiado por muchos, pero muy amado por otros, para Maluma siempre es un logro cuando es reconocido por algo… sea una polémica o cuando es nombrado el hombre más sexy, según la revista Peoople en Español.

La revista latina eligió al cantante colombiano para ser la portada de su nueva edición, donde a diferencia de otras portadas donde él ha aparecido, en esta sale totalmente tapado sin mostrar sus tatuajes.

Con un saco cuello tortuga que no muestra los atributos que le han ayudado a sumar más de 35 millones de seguidores en redes sociales, People le dedica no solo la portada, sino un artículo en el que Maluma habla de sus amores, ambiciones y las cosas simples que le dan felicidad.

“Me siento feliz, mas no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo”, cuenta a la revista a la que le agradeció con un reposteo de su publicación en su cuenta de Instagram.

En su conversación, también confesó que los amores de su vida son sus papás, Luis Alfonso Londoño y Marlli Arias, y su hermana Manuela, a quienes no ve tanto como quisiera: “La parte menos positiva [de mi carrera es que] los ratos que quisiera compartir con mi familia no son tantos, tengo una casa que nunca visito”.

Por ahora, People solo ha hecho pública una foto más de las páginas interiores, en su página web. Sorprendentemente, también sale vestido de pies a cabeza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
107 shares, -3 points

Dando de qué hablar...