Mark Ruffalo utiliza a Vengadores 4 para incentivar al voto

Ruffalo está muy implicado en la política estadounidense1 min


-1
58 shares, -1 points

El actor nominado 3 veces al Óscar al igual que Tom Holland son considerados como los más «sapos» de Marvel, ya que no aguantan para revelar cualquier spoiler que comprometa la historia en las películas donde están involucrados, tanto así que su «mala fama» los ha ayudado a convertirse en instrumentos del marketing sorprendentes.

Este fin de semana, el actor que interpreta a Hulk ha acudido al programa de Jimmy Fallon para bromear a posteriori con que durante su visita habría desvelado el título final de Vengadores 4. Los Russo no tardaron en «despedirle» públicamente como el Gigante Esmeralda, y ahora la broma continúa en redes sociales.

Dado que Ruffalo está muy implicado en la política estadounidense, ha aprovechado el revuelo formado por el nombre de la siguiente película grupal del UCM para bromear asegurando que el título será: Avengers 4: Register to Vote, es decir, Vengadores 4: Regístrate para votar.

El próximo 6 de noviembre es un día importante para los estadounidenses y es que tienen que votar en las elecciones legislativas para renovar al completo la Cámara de Representantes y un tercio del Senado, ambos hemiciclos actualmente controlados por el Partido Republicano y Donald Trump, un momento único para que los ciudadanos demuestren su poder frente al actual Presidente de los Estados Unidos.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
58 shares, -1 points