Netflix revela un nuevo tráiler de la última temporada House of Cards

La serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete triunfos.1 min


-1
69 shares, -1 points
House Of Cards

Netflix sigue sacándole jugo a todos sus proyectos y House of Cards, es uno de esos. Aunque la serie ya no tenga el mismo éxito que antes y que tampoco tenga la participación de Kevin Spacey, aún así la plataforma streaming sigue adelante.

Hace poco se reveló el tráiler oficial de la sexta y última temporada de la serie, la cual se estrenará en Estados Unidos el próximo 2 de noviembre. El tráiler deja claro que la primera mujer Presidenta de los Estados Unidos no se dejará derrotar sin luchar.

La ganadora del Globo de Oro Robin Wright será en esta ocasión la protagonista principal, estando acompañada por Michael Kelly, Diane Lane, Greg Kinnear, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Cody Fern, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese repiten como showrunners de esta sexta temporada que cuenta con la producción ejecutiva de David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies. Basada en el libro ‘House of Cards’ de Michael Dobbs y la serie británica del mismo nombre, la versión televisiva de Netflix fue creada por Beau Willimon.

Recordemos que la serie detuvo su producción durante un tiempo después de las acusaciones de acoso sexual contra la estrella Kevin Spacey, acusaciones que supusieron el despido del actor. Desde su estreno en 2013, la serie ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete triunfos.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points