Ivan Dumont Instagram Osmi de Jesús

Ivan Dumont: Yo no manejo ni soy responsable por la cuenta Instagram “Osmi de Jesús”

El reconocido fotógrafo negó cualquier vinculación con la cuenta Instagram


Lo negó todo desde Berlín. Ivan Dumont, fotógrafo venezolano, aseguró que él no maneja la cuenta de chismes “Osmi de Jesús” y salvó que tampoco guarda relación alguna con sus administradores. Desde Alemania aprovechó el contacto para desmentir varias acusaciones.

Las declaraciones ofrecidas en exclusiva para @ElFarandi surgieron tras consultársele sobre las aseveraciones que se le atribuyen en redes, muchas de ellas en referencia a la prostitución en la industria de la farándula nacional. “Ninguno de esos mensajes que han circulado salieron de mi móvil. El primer sorprendido con todo esto soy yo. He recibido hasta amenazas si yo no cerraba la cuenta de Osmi de Jesús; la cual no es mía y desconozco a sus administradores. Esa cuenta se ha ganado muchos enemigos y como suelen atribuírmela me ven como responsable directo”, argumentó Dumont.

El declarante ratificó que durante sus 15 años de trabajo en la Organización Miss Venezuela conoció a muchos proxenetas disfrazados de managers, diseñadores y estilistas. “Eso es verdad y después se demostró, así que no voy a negarlo. Pero no puedo cargar con la responsabilidad de algo que no hice”, sostuvo en tono calmado.

Las represalias no cesan. Presiones, amenazas contra su propia integridad y la de su familia han llegado a manos del artista. “A través de cuentas anónimas han querido amenazarme. Una de esas cuentas me dijo que a ellos les pagan por publicar ese contenido, hasta me pidieron que le pagara más de lo que ellos recibían para cesar las publicaciones. Yo no cedí. Es una actitud criminal; es como si tuviera que pagar ‘vacuna’ por cientos que ellos mismos fabrican”, denunció.

A juicio de Dumont los artífices de escándalos podrían ser antiguos compañeros de trabajo; quienes conocieron muchas realidades y hoy buscan silenciarlo. También destacó que durante su pasantía en la organización Miss Venezuela se dedicó no solo a cumplir labores como el fotógrafo oficial del certamen, sino también como catalizador de las presiones a las cuales sometían a las candidatas.

La polémica en contra del también arquitecto y periodista, surgió tras sus incendiarias declaraciones públicas, en las que aseguró que varias figuras ligadas a los certámenes de belleza se dedican a prostituir a chicas. Posteriormente una serie presuntas filtraciones vieron la luz. En redes se publicaron capturas de pantallas de supuestas conversaciones de Dumont, donde se señalaban a muchas personalidades.

Pese a los esfuerzos muchas preguntas quedaron al aire, producto de unas comunicaciones accidentadas. Sin embargo el informante destacó que él posee pruebas de todas las amenazas y chantajes de los cuales ha sido víctima. “Me reservo el derecho de ejercer acciones legales contra todos aquellos que deseen afectar mi imagen y trayectoria. Tengo las pruebas y las revelaré en su momento. Particularmente me considero una persona responsable e inteligente; para no caer en un ‘peine’ de este tamaño”, puntualizó.

El entrevistado no respondió otras consultas realizadas. Por ahora, muchos otros temas, seguirán en pausa.

OK, si tu lo dices

 

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Ivan Dumont: Yo no manejo ni soy responsable por la cuenta Instagram “Osmi de Jesús”

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock