Mini Air Venezuela tendrá lugar en Carabobo

1 min


1
47 shares, 1 point

El certámen infantil juvenil nació para cambiarlo todo. La organización Mini Air Venezuela celebrará su primera edición y tendrá como sede al estado Carabobo, pero antes la directiva del certamen realizará un casting virtual para preseleccionar al grupo de participantes que formarán parte de la competencia.

Adiós a los reinados temporales. Las niñas con edades comprendidas entre 4 y 17 años, provenientes de cualquier ciudad del país, podrán participar en el proceso de selección de las chicas que tendrán un lugar en el concurso enfocado en la belleza con conciencia y el cuidado del medio ambiente. La premisa es desarrollar talentos infantiles para vincularlos a la industria del entretenimiento.

Confiando en Carabobo, estado líder en materia de belleza y certámenes de belleza, la empresaria Carolina Duarte de Faría, decidió adquirir los derechos del concurso infantil. Duarte junto a todo su equipo, expertos en concursos de belleza, prometen un evento de calidad desde Carabobo para todo el país.

Las ganadoras del Mini Air Venezuela promoverán causas sociales y campañas ambientales, siendo así candidatas líderes en sus comunidades. El evento cuenta con el sello de garantía del Miss Earth Carabobo, franquicia sostenida por West Side Producciones.

 

Las interesadas en participar pueden enviar sus datos y fotografías a la dirección de correo electrónico [email protected]. También deben seguir la cuenta oficial en Instagram @miniairvenezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
47 shares, 1 point
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.