Por este documental es que Marko Música fue nominado a los premios Emmy

El Poder de un Post es un documental de 8 minitos1 min


4
102 shares, 4 points
Marko Música
Marko Música

Has reído, compartido y hasta has dado like a sus publicaciones en Instagram, pero te toca aplaudirlo. El comediante venezolano Marco Pérez, conocido en las redes sociales como Marko Música ha sido nominado a los Emmys, por su documental «El Poder de un Post» donde otros reconocidos venezolanos como Nelson Bustamante y Antonio Torrealba, también forman parte.

Marko, dio la noticia a través de su multitudinaria cuenta de Instagram con lágrimas y palabras de aliento. The Suncoast Regional Emmy Awards, es el capítulo regional de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS), que representa al estado de Florida, en EEUU. Esta sección da a conocer al codiciado Emmy entre los sectores de la industria de la televisión en varias ceremonias de premiación, para reconocer la excelencia en todos los mercados regionales de televisión.

El trabajo audiovisual relata lo beneficioso que es utilizar adecuadamente la red social para fines sociales. Con varios testimonios, el comediante demuestra que por medio de una publicación se pueden salvar vidas, como lo ha hecho él en varias oportunidades con el apoyo de millones de sus seguidores.

El influencer aseguró que la nominación es el fruto de «creer en si mismo y no en los demás».

«Me llamaron loco, ridículo, me dijeron que todos a mis espaldas se burlaban de mi por lo que estaba haciendo, pero yo nunca frené. Yo sonreía, aguantaba y seguía trabajando por mis sueños. Nunca, nunca creí en ellos, siempre creí en mi», fueron las palabras de Marko Música al anunciar su distintiva nomimación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
102 shares, 4 points