Cardi B le dió un profundo consejo a Selena Gomez tras su crisis emocional ?

La cantante continúa ingresada en un centro psiquiátrico. 1 min


3
87 shares, 3 points

Tras el estado des salud de Selena Gomez muchas han sido las celebridades que han dedicado unas palabras de aliento para con la cantante que atraviesa difíciles momentos.

Pero una de las más resaltantes han sido la palabras de su colega Cardi B.

La rapera y la cantante lanzaban la semana pasada, junto a Ozuna y Dj Snake ‘Taki Taki’, que promete convertirse en un éxito. Durante el tiempo que colaboraron, estas dos artistas consiguieron forjar un bonito vínculo.

Y ahora que la cantante de ‘Back For You’ está ingresada en centro psiquiátrico de California recibiendo tratamiento tras sufrir una fuerte crisis emocional la semana pasada, Cardi está muy preocupada por ella. Por eso, la rapera no ha dudado en aprovechar una entrevista con el portal E! News para enviarle a Sele todo el apoyo que pueda.

“Cuando la conocí, era una persona tan dulce y adorable. De verdad es lo que ves. Es un verdadero cielo”, explicaba la rapera cuando le preguntaban por su opinión sobre el ingreso de Selena Gomez. Evidentemente, Cardi está triste por ello, y es que ella misma sabe lo que es pasar por lo que ella está pasando: “puedes irte de vacaciones, puedes ir a donde sea en el mundo, pero no puedes escapar de tu mente”.

“Solo quiero que sepa que, nena, eres preciosa, eres rica, mantente fuerte porque incluso yo pierdo a veces la cabeza. Rodéate de personas que te quieran, reza y aléjate de las redes sociales” dijo la interprete.

Vía La Vanguardia

 

 

 

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
87 shares, 3 points

Dando de qué hablar...