Warner Bros. Pictures retrasa nuevamente el estreno de «The Flash»

La excusa es por falta de guionista1 min


1
58 shares, 1 point

El flojo estreno de «La Liga de la Justicia» obligó a Warner Bros. a prepararse bien para acoplarse bien con sus otras películas de su Universo Cinematográfico. The Flash, la película en solitario del corredor escarlata ha sido retrasada una vez más en su estreno, recordemos que esta película ya ha sufrido varios «percances» en cuanto a cambios de guionistas y directores.

La película protagonizada por Ezra Miller fue pospuesta hasta el 2021, año en el que será estrenada. Según informa Variety, Warner Bros. ha vuelto a retrasar el lanzamiento de «The Flash», en parte debido a problemas con el guion. La idea era comenzar a filmar en marzo de 2019, pero el nuevo guion no acaba de estar listo y el estudio ha decidido tomarse más tiempo para hacer las cosas bien.

Otro obstáculo es el calendario de Ezra Miller, quien interpretó al personaje en «Liga de la Justicia» y también con cameos en «Batman v Superman: El amanecer de la justicia» y «Escuadrón Suicida». El problema es que el actor también está involucrado en la franquicia de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, cuya tercera entrega está previsto se filme el próximo verano.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point