¡Corre y tápate los oídos! La LLorona llegó a la gran pantalla gritando sus lamentos [VIDEO]

La actriz venezolana Patricia Velásquez forma parte del elenco1 min


-1
92 shares, -1 points

La Llorona ha llegado a la gran pantalla para hacernos gritar del susto con sus lamentos y los encargados de esta gran hazaña, son los amigos de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures.

La película es dirigida por nada más y nada menos que James Wan, quien es conocido por ser el creador de la saga de Expediente Warren, una de las franquicias de cine terror más rentable en la actualidad. .

Dirigida por el debutante Michael Chaves, futuro director de «The Conjuring 3» en sustitución precisamente del mencionado James Wan, su acción se enmarca en la ciudad de Los Ángeles de 1973, lugar y momento en el que una trabajadora social deberá luchar contra malévola fuerza sobrenatural que «quiere a sus hijos».

La actriz venezolana Patricia Velásquez forma parte del elenco, junto a otros actores como Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz encabezan el reparto de esta producción que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 19 de abril de 2019, sin que por el momento su distribuidora le haya puesto fecha para nuestro país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
92 shares, -1 points