Miss Intercontinental Venezuela: Imágenes exclusivas de la sesión fotográfica ??

El Miss Intercontinental Venezuela 2018 será transmitido por Televen por segundo año consecutivo1 min


1
58 shares, 1 point
Miss Intercontinental Venezuela 1

Más fuertes que el odio y contra todo pronóstico, El Farandi se coleó en la sesión de fotos oficiales del Miss Intercontinental Venezuela, que se llevó a cabo durante tres días de la pasada semana y cuya exclusiva estuvo reducida a “La bomba”, pero para este portal de noticias no hay fronteras y aquí está una muestra de lo que en unos días se podrá ver con producción y mucha edición.

Miss Intercontinental Venezuela

La protagonista de la sesión era una concha de mar y unas perlas de tamaño gigante, con el azul reinando. Las 25 candidatas del certamen de belleza nacional, que se celebrará dentro de unas cuantas semanas, mostraron su escultural figura (todas han bajado de peso y hasta les han recomendado subir algunos kilos) en un body blanco con detalles como tul y cuentas de perlas.

Miss Intercontinental Venezuela

El Miss Intercontinental Venezuela 2018 será transmitido por Televen por segundo año consecutivo. Las ganadoras representarán el tricolor nacional en distintos concursos internacionales, siendo el próximo el Miss Intercontinental.

Miss Intercontinental Venezuela

Por su parte, Gina Bitorzoli, quien ostenta el título nacional, viajará en enero a Egipto para demostrar por qué dicen que las venezolanas son las mujeres más bellas del mundo.

Esperemos el photoshop

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor