¡Gracias Netflix! «Desencanto» de Matt Groening ha sido renovada por una segunda temporada

La trama está situada en Dreamland, un lugar con cientos de criaturas en el que puede pasar cualquier cosa.1 min


1
75 shares, 1 point

Desencanto, la nueva serie del creador de los Simpson y Futurama, Matt Groening, ha sido renovada por Netflix para una segunda temporada, luego de una exitosa primera entrega.

La historia sobre princesa atípica, que no quiere seguir las normas impuestas por su familia y por la corona tendrá más aventuras que contar, gracias a la buena decisión que tomó la plataforma streaming. Recientemente la ficción ha recibido luz verde para 20 nuevos episodios de la primera entrega que se emitirán en 2019, dividiendo así la primera temporada en dos partes. Mientras que la segunda temporada llegará en dos partes también, en 2020 y 2021. Por lo que solo, de momento, hay renovación por una segunda aventura.

La trama está situada en Dreamland, un lugar con cientos de criaturas en el que puede pasar cualquier cosa. Con la princesa llamada Bean de protagonista y la compañía de Luci y Elfo, comienza una aventura en la que el descubrimiento personal se une al de la propia tierra, así como una lucha con las normas establecidas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point