Ilich estrenó «No les creas», su nuevo experimento musical ⚗?

Este material audiovisual de Ilich contó con la dirección de Guillermo Figueredo1 min


1
58 shares, 1 point
Ilich "No les creas"

Desde que inició su carrera en el medio artístico, en 2014, Ilich ha demostrado tener una versatilidad envidiable. Ahora, después de haber triunfado con el tema “Nuclear”, junto al rapero Apache y “Cómo te llamas” -el cual tiene más de 150 mil reproducciones en Spotify- Ilich regresa con “No les creas”.

“La idea es que el público nuevamente disfrute de mi versatilidad a la hora de cantar y hacer música”, explicó el propio Ilich, quien apuesta ahora al pegajoso sonido del dancehall y a un cambio de género que dará mucho de que hablar.

“No les creas” fue escrita por el mismo Ilich, en conjunto con Jerry Di, mientras que la producción corrió por cuenta de Crazy Town Music (Daniel Crazy Town, Gabo Crazy Town).

“La letra del tema se basa, principalmente, en los comentarios de la gente sin saber la realidad de los hechos, de cómo influyen en una persona hasta cambiar su manera de pensar”, comenta el joven cantante.

Ilich "No les creas"

El sencillo ha estado disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 18 de octubre, además ya cuenta con su vídeo oficial el cual es la continuación de su anterior clip “Cómo te llamas”.

Este material audiovisual contó con la dirección de Guillermo Figueredo, fue filmado en la ciudad de Mérida, y ya pueden disfrutarlo en el canal de Youtube del cantante: Ilich Oficial.

Ilich está creciendo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor