Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West ??

Kim Kardashian y Kanye West han estado "viviendo separados bajo el mismo techo" durante meses1 min


4
53 shares, 4 points
Kanye West
Kim Kardashian está casada con el rapero Kanye West desde el 2014

Al parecer, el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West no está pasando por su mejor momento. Una fuente cercana a la familia, reveló que Kim «ya no quiere estar casada con él».

Aunque Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un pianista y cuarto lleno de flores para celebrar su cumpleaños número 38, el portal Radar Online reporta que el matrimonio de la celebrity y el rapero está pasando por un mal momento tras las recientes polémicas protagonizadas por Kanye.

Una fuente cercana afirmó al portal web que Kim quiere notificarle a su familia y a sus amigos más cercanos su divorcio, antes de anunciárselo a los medios. También reveló que «Kim se dio cuenta que su relación con Kanye, de 41 años, ya cumplió su ciclo”

“Kim siempre trata de defender a su esposo, pero hay momentos en los que las polémicas generadas por Kanye son indefendibles, y ella teme que eso termine afectando a su imagen y a sus negocios”, comentó un periodistas de ET Tonight sobre el tema.

Radar Online afirma que no es solo Kim quien busca terminar la relación: “Kanye está harto también. Siente que ha perdido su identidad, que se ha transformado en un Kardashian más y eso no le gusta”.

La pareja intentó romper la tensión con un reciente viaje a Uganda, y aunque han mostrado un frente unido durante el cumpleaños de Kim, los rumores de separación siguen persiguiéndolos.

¡Queremos ver la vida de soltera de Kim!

Dance Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
53 shares, 4 points

Dando de qué hablar...