Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West

Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West 😱💔

Kim Kardashian y Kanye West han estado "viviendo separados bajo el mismo techo" durante meses


Kanye West

Al parecer, el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West no está pasando por su mejor momento. Una fuente cercana a la familia, reveló que Kim “ya no quiere estar casada con él”.

Aunque Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con un pianista y cuarto lleno de flores para celebrar su cumpleaños número 38, el portal Radar Online reporta que el matrimonio de la celebrity y el rapero está pasando por un mal momento tras las recientes polémicas protagonizadas por Kanye.

Una fuente cercana afirmó al portal web que Kim quiere notificarle a su familia y a sus amigos más cercanos su divorcio, antes de anunciárselo a los medios. También reveló que “Kim se dio cuenta que su relación con Kanye, de 41 años, ya cumplió su ciclo”

“Kim siempre trata de defender a su esposo, pero hay momentos en los que las polémicas generadas por Kanye son indefendibles, y ella teme que eso termine afectando a su imagen y a sus negocios”, comentó un periodistas de ET Tonight sobre el tema.

Radar Online afirma que no es solo Kim quien busca terminar la relación: “Kanye está harto también. Siente que ha perdido su identidad, que se ha transformado en un Kardashian más y eso no le gusta”.

La pareja intentó romper la tensión con un reciente viaje a Uganda, y aunque han mostrado un frente unido durante el cumpleaños de Kim, los rumores de separación siguen persiguiéndolos.

¡Queremos ver la vida de soltera de Kim!

Dance Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
10
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Kim Kardashian quiere divorciarse de Kanye West 😱💔

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock