Hugh Grant asegura que «Cuatro bodas y un funeral» podría tener una secuela

La historia de Charlie y Carrie podría regresar a la gran pantalla1 min


-2
76 shares, -2 points

Cuatro bodas y un funeral, es una de las películas más recordadas para los fanáticos de la comedia romántica, protagonizada por Hugh Grant y Andie MacDowell. Hace 24 años se estrenó esta película y al parecer podría volver al ruedo, con el estreno de una segunda parte.

Luego de dos décadas trannscurridas, parece imposible que la historia de Charlie y Carrie podría regresar a nuestras vidas. Sin embargo, en una entrevista a A Very English Escandalla, según Vulture, Hugh Grant habría hablado de los planes de la segunda entrega.

Creo que vamos a hacer una secuela de ‘Cuatro bodas’ para Comic Relief. Ese parece ser el plan

Comic Relief es es una organización caritativa del Reino Unido creada por el guionista Richard Curtis, con motivo de la hambruna en Etiopía. Tanto Cuatro bodas y un funeral como la aclamada comedia romántica Love Actually han sido escritas por Curtis, y con esta última ya hizo un pequeño video con la vida de sus personajes 14 años después.

De momento, ni el guionista ni el resto del reparto se han hecho eco de las declaraciones de Grunt, ni se sabe cómo será la continuación del filme.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
76 shares, -2 points