Maite Delgado cumplió 24 años de casada y así recordó este lindo momento [FOTOS y VIDEOS] ??

La animadora venezolana compartió con sus seguidores este lindo momento de su vida1 min


10
98 shares, 10 points

La animadora venezolana Maite Delgado cumplió 24 años de casada, y es por esto que decidió publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos para recordar este lindo momento.

Maite quiso compartir con todo el público venezolano su boda y es por esto que dicho evento fue transmitido por Sábado Sensacional, mientras su querido amigo Gilberto Correa era el encargado de poner la voz a la narración de los hechos. Junto al video, la animadora escribió: «Hoy hace 24 años dije SI quiero ante un juez».

“Y lo compartí con todos ustedes en la voz de mi amado Gilberto Correa y a través de Sábado Sensacional. Sin duda una decisión SENSACIONAL. En el video están nuestros más cercanos afectos, muchos de ellos ya no están en este plano pero todos están en nuestros mejores recuerdos y en el corazón. Gracias a todos los que hicieron posible que ese día fuera inolvidable”, culminó.

Maite también publicó varios momentos de su boda eclesiástica, donde demostró el amor que siente hacia su esposo. “Éramos unos niños enamorados soñando con ser felices… igual que ahora solo que ya no somos tan niños. TE AMO”.

View this post on Instagram

Así llegue a la iglesia de L Guadalupe en Las Mercedes junto a mi papá hace 24 años. Vestida por Guy Melliet tal vez en uno de sus últimos vestidos de novia , maquillada por mi amado hermanito de vida @franklinsalomon y peinada por mi también amado @elcesardelabelleza con rosas naturales como tocado . Acompañada por todos ustedes a través de @sabado_sensacional y mi héroe @gilbertocorrear en enlace con @elshowdewilmer desde la iglesia ! Era una novia feliz y muy ilusionada , solo podía pensar en los planes de vida que tendríamos mi nuevo esposo @alfonsogonzalezmora1 y yo ? pero ni la torrencial lluvia que caía podía hacerme pensar en todo lo que viviría esa noche ??? muchos de los carros de mis invitados quedaron atascados en los ríos de agua de la autopista … Recuerdo mi boda como una película de esas en las qué pasa DE TODO ?? cuando pensamos que la lluvia y las inundaciones serían lo peor… se fue la luz …eran como las 10 pm ? y volvió a las 5 de la mañana , como no era algo común… no teníamos planta eléctrica … con lo cual no hubo música … ni agua ( por la bomba) … ni teléfono… mis hermosos zapatos de @calzadoezio que eran unos botines maravillosos , quedaron solo para la foto y la falda del vestido se perdió totalmente ( la mía y la de muchas de mis invitadas) en fin el cuento es largo … les voy contando más en las historias ,pero si tengo que vivir todo de nuevo para ser tan feliz lo haría sin pensarlo … claro esta vez no me quejaría del gasto de las velas , la única luz que tuve, ni de tener amigos desordenados porque gracias a ellos bailamos y reímos toda la noche con música que hicieron a punta de perolitos , hasta un trencito bailando la conga y tocando música con los cubiertos y las charolas ????? En las historias les mostraré los zapatos antes de la lluvia y algunas fotos de @mauriciodonelli pero rescato de este cuento que en una boda lo único que importa es EL AMOR y poder festejarlo con tus verdaderos y buenos amigos , los detalles y los lujos solo son parte del cuento pero nunca son lo más importante ♥️♥️♥️ #boda #iglesia #viviralmaximo #momentosqueatesoro #bestmeever #laspostalesdemivida

A post shared by Maite Delgado (@delgadomaite) on

¡Espectacular como siempre!

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
98 shares, 10 points

Dando de qué hablar...