Sacan del aire el programa de radio que conducía Bárbara Sánchez

Sacan del aire el programa de radio que conducía Bárbara Sánchez 📻💔

Gracias a la situación del país, el dueño de la emisora 88.1 FM tuvo que sacar del aire el programa radial GigaBlog


Luego de casi diez años al aire, el programa radial  GigaBlog, se despide de los venezolanos. El programa era transmitido por la emisora 88.1 FM y conducido por la modelo Bárbara Sánchez.

La periodista Yolimer Obelmejías dio la triste noticia en el programa Sábado en la noche a principios del mes de septiembre.

Al parecer, el dueño de la emisora tuvo que sacar del aire el programa porque no pudo pagarle el sueldo al personal técnico. El dueño de la emisora habló con todo el equipo de trabajo una hora antes que salieran al aire y les explicó la situación. 

Durante los 10 años de trayectoria, muchas figuras de la farándula venezolana participaron en el programa radial. Al principio, el programa fue producido por Jesús Palma y conducido por Vanessa Carmona, después participaron otras figuras del medio como Enrique Guart y el recordado Arnaldo Albornoz.

Por su parte, Jesús Palma uno de los productores del programa compartió con sus seguidores la triste noticia. El productor acompañó su publicación con el siguiente texto: “Luego de casi 10 años lamentablemente nos tenemos que despedir de @881gigablog… Por culpa de un Gobierno que cierra las oportunidades y lo pone más cuesta arriba para las empresas privadas, en este caso para el Circuito Adulto Joven, empresa que me dio la oportunidad de comenzar en la radio junto a @soyvanessacarmona y que me quedaría corto diciendo todo lo que aprendí, las experiencias, los momentos, todos los artistas, gente que conocí y los grandes compañeros que tuve la oportunidad de trabajar @soyvanessacarmona, @enriqueguart, @johnpaulospina, @amazingbarbara, @digberland y nuestro recordado @arnaldoalbornoz_ Simplemente gracias… #Gigablog #Radio#Venezuela”. 

View this post on Instagram

Luego de casi 10 años lamentablemente nos tenemos que despedir de @881gigablog… Por culpa de un Gobierno que cierra las oportunidades y lo pone más cuesta arriba para las empresas privadas, en este caso para el Circuito Adulto Joven, empresa que me dio la oportunidad de comenzar en la radio junto a @soyvanessacarmona y que me quedaría corto diciendo todo lo que aprendí, las experiencias, los momentos, todos los artistas, gente que conocí y los grandes compañeros que tuve la oportunidad de trabajar @soyvanessacarmona, @enriqueguart, @johnpaulospina, @amazingbarbara, @digberland y nuestro recordado @arnaldoalbornoz_ Simplemente gracias… #Gigablog #Radio #Venezuela

A post shared by Jesús Palma (@jesusapalma) on

¡Hasta cuándo!

Sad Cry GIF by SpongeBob SquarePants - Find & Share on GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Sacan del aire el programa de radio que conducía Bárbara Sánchez 📻💔

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock