Jennifer Garner rehace su vida con un guapo empresario ?

La actriz de 46 años le ha dado otra oportunidad al amor. Medios estadounidenses aseguran que su nueva relación ya lleva seis meses.1 min


-1
61 shares, -1 points

Dos matrimonios fallidos (uno que duró 12 años) no son ningún obstáculo para ya no creer en el amor. Así que Jennifer Garner ha vuelto a rehacer su vida y ahora comienza una nueva historia romántica con un empresario estadounidense llamado John Miller.

Tras disolver oficialmente su matrimonio con Ben Affleck, Garner ha comenzado a mostrar más su nueva relación, una que ya tiene más de seis meses, según los portales estadounidenses de entretenimiento. “Llevan juntos seis meses y su relación se está poniendo muy seria”, comentó una fuente cercana al rotativo Us Weekly.

Miller tiene un perfil muy alejado de los patrones que Garner había escogido en el pasado. No es actor, sino el director ejecutivo de una compañía tecnológica (Caligrup) que usa la tecnología para transformar las industrias de restaurantes y, de acuerdo con El País, “posee una cadena de 50 restaurantes llamada CaliBurger”. De esta forma sutil, quizá, la actriz de 46 años quiere expresar un “no” al complejo mundo de las celebridades.

 

“Jen saca lo mejor de John, y él está más feliz que nunca. Es una relación amorosa y saludable”, añadió la fuente al portal.

Y es en ese aspecto “saludable” el que ha atraído aún más a la madre de tres, ya que su matrimonio con Affleck también naufragó por la adicción al alcohol que sufrió el actor, además de las supuestas infidelidades.

Garner se recupera poco a poco de su mediático divorcio, el cual trató de manejar lo más discreto posible. Refugiarse en nuevos proyectos cinematográficos ha sido de gran ayuda, por ello la estrella ya ha rodado alrededor de diez películas desde 2015. Asimismo, el amor de sus hijos Violet (12 años), Seraophina (9) y Samuel (6) ha sido importante para mantenerse fuerte y a flote.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
61 shares, -1 points

Dando de qué hablar...