Un personaje muy importante de Modern Family morirá en la nueva temporada

Steve Levitan, ha explicado a EW la razón por la que eligieron 1 min


0
72 shares

Ya es costumbre que en las series despachen algún personaje, para darle más impacto a la trama. A Modern Family le tocó hacer eso, matar a un personaje muy recurrente.

Spoiler: A continuación se desvelan detalles importantes del episodio «Good Grief»(10×05).

La popular serie de Fox ha revelado en el episodio «Good Grief» (10×05) emitido el pasado 24 de octubre donde un personaje regular muere en esta temporada 10.
Y es que el capítulo comenzaba justo con Claire, Jay y Mitchell recibiendo la llamada del actual marido de DeDe (Shelley Long) para anunciarles que su madre y exmujer, respectivamente, había muerto mientras dormía durante un viaje con su grupo de amigas.

Uno de los co-creadores de Modern Family, Steve Levitan, ha explicado a EW la razón por la que eligieron a DeDe como el personaje que debía morir en esta actual temporada:

En este punto, solo estamos tratando de poner a nuestros personajes en una nueva e interesante situación que sea un desafío para nosotros. Así que esto fue algo que hace que esto sea complicado e interesante. Cada vez que las personas tienen algún tipo de relación complicada con alguien y luego mueren, surgen muchas cosas. Entonces, cuando hablamos al comienzo de la temporada sobre algunos puntos a los que ir, surgió esta idea y nos gustó. De hecho, habrá otro episodio que tratará todas las ramificaciones de esto


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares