Por este descuido Meghan Markle fue criticada [FOTOS]

Meghan y Harry llegaron al aeropuerto de Fua'amotu1 min


4
49 shares, 4 points

Desde que Meghan Markle se unió a la realiza británica, el ojo de la prensa rosa le ha acechado tratando de buscar cualquier detalle para criticarla.

La Duquesa de Sussex ha deslumbrado al público con su elegancia y estilo en su primera gira oficial con el príncipe Harry. Sin embargo, Markle tuvo un bochornoso descuido de vestuario en su arribo a Tonga que se ha viralizado en las redes sociales : dejó puesta la etiqueta de su vestido nuevo.

Meghan y Harry llegaron al aeropuerto de Fua’amotu donde fueron recibidos con una alfombra roja por la princesa Angelika Latufuipeka y aunque la futura mamá lució radiante con un espectacular vestido rojo, su descuido de vestuario no pasó desapercibido.

Acostumbrados a que los miembros de la casa real británica siempre lucen impecables, ya que tienen un equipo de personas dedicado especialmente a cuidar su imagen, sorprendió que hayan dejado escapar semejante detalle.

El vestido rojo es un diseño de Self Portait que tiene un valor de $ 444 dólares, según el diario Daily Mail.

Cabe resaltar que los duques de Sussex tienen una abultada agenda de eventos en la gira que requiere de múltiples cambios de atuendo y poco tiempo entre uno y otro.

Más temprano en el día la esposa del príncipe había lucido un modelo color verde esmeralda del diseñador Jason Wu y se cambió arriba del avión antes de llegar a Tonga para estar a tono con la bandera del país.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
49 shares, 4 points