Taylor Swift donó miles de dólares a la madre de una fanática que se encuentra en coma ❤?

Taylor Swift le dio un regalo muy especial a un fanática durante el fin de semana1 min


2
108 shares, 2 points

El 1 de octubre, Sadie Bartell publicó un largo mensaje en Twitter pidiéndole ayuda a sus seguidores. «Oigan, chicos. Me pone muy nerviosa publicar esto. Por favor ayuden si pueden y recen por mi familia. Siento no haber dicho nada antes y pedirles ayuda de pronto. Los amo mucho, chicos», escribió la joven de 19 años.

Bartell compartió un enlace a una página de GoFundMe para recaudar dinero para su mamá, Lauriann, quien ha estado en coma desde hace tres años. De acuerdo con su nota en Twitter, «Lauriann tuvo una úlcera que sangró y le ocasionó una falta de oxígeno en el cerebro que le provocó daño cerebral. La cuidamos en casa a tiempo completo».

En su nota, Bartell escribió sobre Swift y le agradeció a la cantante por ayudarla a mantenerse «a flote a lo largo de todo».

La cantante vio todo el amor que le dedicó su admiradora, y decidió donarle 15.500 dólares para la causa. La donación la firmó con una dedicatoria que decía, «Con amor, Taylor, Meredith y Olivia Swift». Merdith y Olivia son los nombres de sus gatos, muy famosos en Instagram.

Tras el gesto de la cantante, otras personas siguieron su ejemplo y donaron dinero.

¡Que bella!

Kristen Bell Awww GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
108 shares, 2 points

Dando de qué hablar...