Rob Kardashian perdió más de 30 kilos y luce mejor que nunca ?

Ha decidido dar un vuelco a su vida. 1 min


51
83 shares, 51 points

El único hombre del clan más famoso de la televisión, Rob Kardashian, ha logrado recuperar su figura y aseguran que ha rebajado más de 60 libras.

Desde su tormentoso romance con la madre de su hija Blac Chyna el hermano de Kim se ha alejado del ojo público. Esta mista relación lo hizo aumentar considerablemente de peso haciéndolo lucir irreconocible.

 

En busca de una vida sana y feliz, empezó por mantener una dieta baja en grasas, hacer más ejercicios y alejarse de situaciones que no puede controlar.

«Él ha estado trabajando para volver a encarrilar su vida, especialmente por el bien de su nena. Salir del foco de atención fue importante. Renunciar a Instagram fue bueno. Necesitaba cambiar completamente, las cosas estaban fuera de control y su salud y las relaciones que tenía estaban sufriendo» aseguró una fuente.

La persona también aseguró que él tiene claras sus prioridades, pues puso en primer orden a su hija que lo inspira a trabajar en sus fallas internas e inseguridades, reseñó Metro PR.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

51
83 shares, 51 points

Dando de qué hablar...