Kim Kardashian y su hija menor posan desnudas en Instagram ?? [FOTO]

La famosa publicó en su Instagram una fotografía donde promociona sus nuevas sombras1 min


101
70 shares, 101 points

No es la primera vez que Kim Kardashian publica en sus redes sociales una fotografía completamente desnuda, sin embargo, sí es la primera vez que la estrella involucra a uno de sus hijos en sus sensuales fotos.

En la fotografía se puede ver a Kim posando topless mientras sostiene a su hija más pequeña, desnuda, muy cerca de su pecho. Por su parte, la pequeña Chicago West luce muy cómoda mientras se acurruca con su madre.

«¡Mi bebé celestial! Mostrando las nuevas sombras rosa en la Colección Flashing Light, usando Flashy y High Key, disponibles en KKWBeauty.com», escribió Kim Kardashian en su publicación.

La fotografía parece muy tierna y emotiva, sin embargo, a los fanáticos y seguidores de Kim Kardashian no les gustó que la estrella utilizará a uno de sus hijos para sus fotos sensuales.

“Esto es triste. Tú estás enferma Kim. Enseñarle a tus hijos que está bien quitarse la ropa para las cámaras es triste, tú necesitas ayuda mental”,“Tú no estás mostrando tus sombras… tú solo quieres mostrar tu cuerpo. Yo apuesto que vas a enseñarle a tu bebé lo mismo. Desvergonzada”, fueron algunos de los comentarios que recibió Kim Kardashian en su cuenta de Instagram.

Muchachaaa

Kim Kardashian Omg GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

101
70 shares, 101 points

Dando de qué hablar...